Respuesta a: REcomendaciones para desarrolar un sito con carrito de compras

Inicio Foros WordPress Plugins REcomendaciones para desarrolar un sito con carrito de compras Respuesta a: REcomendaciones para desarrolar un sito con carrito de compras

davidlluna
Participante

Hola Katarsis!

Como experiencia he hecho varias implementaciones sobre Magento y osCommerce, y estoy a punto de acabar la primera sobre WordPress con un plugin propio muy sencillo que supongo liberaré, me quedan un par de semanas de trabajo aun, pero en cuanto este terminado postearé la dirección para que le eches un ojo.

Hay plugins muy buenos, yo me decanté en su momento por hacerlo de 0 ya que necesitaba hacer varias cosas con la pasarela de pago de Servired ( usada por muchos bancos españoles ) a parte del simple procesamiento de pagos de la tienda y me pedían una gestión de productos con un número ilimitado de variaciones fácil de gestionar.

Mi consejo antes de elegir es que los pruebes todos, pero haz una prueba real de todo lo que implica montar una tienda online, es decir:

* Creación de la estructura de categorías de la tienda
* Configuración de impuestos ( en españa varios dependiendo de si vendes a canarias, o no )
* Configuración de la pasarela de pago
* Configuración de las tarifas de transporte
* Generación de facturas ( envío por email, generación de pdf adjunto )
* Creación de los productos, imágenes de los productos, variaciones de los productos ( tallas / colores )

Una vez hayas probado todo eso entonces te habrás encontrado con las limitaciones de cada uno y podrás decidir, pero pruebalo primero 🙂

Si la tienda no la vas a gestionar tu entonces para mi una premisa básica es la facilidad de gestión para el cliente de todo lo relacionado con la tienda, sobre todo la introducción inicial de los productos

Pues nada, suerte!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest