Respuesta a: Como cambio de tres columnas a dos ?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Como cambio de tres columnas a dos ? Respuesta a: Como cambio de tres columnas a dos ?

Uf, disculpa mi torpeza pero es que no se mucho de html, entonces, lo que a mi me deja hacer wordpress es modificar esto ” Agrega esto a la hoja de estilo del tema DePo Masthead (ver la hoja de estilo original)” … me di de alta en personalizar css, es que las tablas a las que me refiero son las de las post, es que tiene tres consecutivas en linea horizontal, y las de sidebars las tiene debajo, tambien en linea, entonces esa no me preocupan, son las tres de las post, que al estar seguidas cada una de ellas se queda estrecha para los videos, entonces si nos e peude quitar columna, agrandarlas no podre porque no qudará espacio, tu sabes si hay alguna opcion para variar el tamaño de como se ven los videos en wordpress ? es que es el unico problema, los videos, justo es blog musical y ahi radica el problema y como no se instalar nuevos temas en worpress porque de ftp ni idea … 😉

Ey mil gracias !!!!!!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest