Respuesta a: Experiencias con tiendas online sobre wordpress,

Inicio Foros WordPress Plugins Experiencias con tiendas online sobre wordpress, Respuesta a: Experiencias con tiendas online sobre wordpress,

imported_medievalia
Participante

Si lo liberas lo probare de inmediato.
Llevo tiempo propando todos los plugins con carro de compra para WordPress.
Inclusive los de pago, el que tiene Mark Fail, por ejemplo.
Y hace poco se han liberdado 2 o 3 al mismo tiempo.
El mas famoso esta traducido a muchos idiomas. Hasta la traduccion al rumano era mejor que la al español. En lugar de botones con palabras en español, o hasta en ingles, aprecia en su lugar el codigo de debajo.
Yo tengo una tienda online con ZenCart. Lo he probado todo, no a Magento, OpenCart, Prestashop, etc.
Pero me interesa un carro de compra ligero para WP, sin necesidad de pasarelas de pago, ya que en España la mayoria pagan contra reembolso o no compran. Eso si la posiblidad de PayPal, que todos los carros sobre WP la llevan.
Un carro de compra que se venicula a un formulario de contacto normal y corriente, donde al final haya 2 opciones de pago. PayPal, O Contra Reemolso (Contra Reembolso mimso se puede modificar a voluntad para Transferencia)
Lo mas importante a mi juicio, es que no sea mas pesado que la propia instalacion wp.
Mas tarde te nombrare algunos de estos carritos que he probado, quw ahora salgo corriendo a hacer algo.

Pin It on Pinterest