Respuesta a: Experiencias con tiendas online sobre wordpress,

Inicio Foros WordPress Plugins Experiencias con tiendas online sobre wordpress, Respuesta a: Experiencias con tiendas online sobre wordpress,

imported_medievalia
Participante

Desgrciadamente mi portatil al pagarlo lo hizo para siempre. Donde tenía carpetas de plugins probados y con anotaciones. Ahora utilizo la nueva computadora de mi mujer, con la ultima version de la herramienta del demonio pero a la que odio. Me quede y para siempre en XP.
Y volviendo a los plugins de carro para wp. YAK recuerdo que lo habia descartado por no actualizado. Le he echado un vistazo hace un rato y esta a la ultima. Voy a tener que probarlo.
–He probado: WordPress Simple Paypal Shopping Cart (Con mas funciones al que puedes añadir directamente en el codigo de la llamada)(Recomendable).
–ShopperPress (Pret a porter. Demasiado ostentoso a mi gusto y algo complicado de configurar. Para eso prefiero ZenCart)
–Quick Shop (Nunca me gusto. Al princpio parece muy facil de integrar con un boton en la barra HTML de WP) (Ne me acuerdo axactamente del problema. Pero era un dolor de cabeza.)
–WP e-Commerce. (El padre de los plugins de carro de compra. De hecho hay plugins para este plugin. Hacen de el un megaplugin imprescindible para el carro WP. Pero su creador se ha olvidado de ciertas cosas importantes. Y es hacer que sus traducciones esten a la altura del plugin. A menos claro esta. que solo le interese solo lo anglosajon, que no parece el caso.)
–eShop (No me acuerdo muy bien de porque lo rechaze).
Y alguno mas.
No encuentro un nuevo plugin para el carro wp, que lleva como unos pocos meses, quizas semanas. Y que me sorprendió por lo facil y ligero que era.
En fin… Para las criticas, no son opiniones de entendido en el codigo, sino de un simple usuario de la herramienta.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido