Respuesta a: Me desapareció una entrada ! Qué es esto?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Me desapareció una entrada ! Qué es esto? Respuesta a: Me desapareció una entrada ! Qué es esto?

fum
Participante

Hola Lluna, la verdad es que no puse la URL porque no había nada para ver más que el título y el pie de página. Gracias por interesarte en mi problema.

Pepe parece que tenés razón, corté el texto y lo puse como parte 1 y parte 2 y ambas entradas funcionan normalment !

Va mi agradecimeinto. Hombre, qué avatar más impresionante que te elegiste !

Me gustaría si alguien del foro de los que saben mucho de WP puede confirmar este tema del límite de longitud de las entradas, si esto es así es algo que pueda configurarse y establecer un límite más largo?
Di una pasada por Opciones>escritura y no encontré nada relacionado, hay algo así?

Saludos y muchas gracias a los dos, compañeros!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }