Respuesta a: CAPACIDAD OPERATIVA DE LOS SUBDOMINIOS

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting CAPACIDAD OPERATIVA DE LOS SUBDOMINIOS Respuesta a: CAPACIDAD OPERATIVA DE LOS SUBDOMINIOS

Tania
Participante

Hola, tengo una consulta que creo se relaciona bastante con lo expuesto aca, ojala me puedan ayudar.
Desde hace unos meses con unas amigas creamos un blog usando WP en un dominio.cl, usando a su vez un theme especifico el cual fuimos arreglando. Ahora nosotras queremos crear nuestros portafolios como subdominios usando WP pero con distinto theme que el dominio original. Quiosiera saber si se puede y como hacerlo, puesto que al instalar WP en la carpeta del subdominio ej: tania.dominio.cl y tratar de ingresar al panel de control por medio de tania.dominio.cl/wp-admin me aparece:

No Upgrade Required

Your WordPress database is already up-to-date!

De antemano muchas gracias

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }