Respuesta a: Enlaces con Imágenes

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Enlaces con Imágenes Respuesta a: Enlaces con Imágenes

babyface55555
Participante

A ver, siento ser tan poco concreto en mis palabras. Son dudas, que creo que para vosotros (los que bien manejáis wordpress) son fáciles de resolver. Primeramente decir que tengo una página wordpress llamada queleeis.wordpress.com. Si entráis se comprueba que tengo lo típico, pero mi duda es , por ejemplo, si los enlaces que pongo me pueden salir con algún logo (que yo no sé hacerlo). Y por otro lado, en los archivos de descarga que coloco en pdf, si es posible que se viera la imagen previa, es decir, lo mismo que tengo en una página del blog pero en vez de que me salga ese subrayado soso pues una imagen de lo que vaya a descargar. Además pues que me dijérais algo llamativo para agregar en la página, si creéis que el diseño está bien (siempre pensando que soy casi nuevo en la creación de blog wordpress)

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest