Respuesta a: Traducción de email enviado desde “Contactarse con el Autor”

Inicio Foros WordPress Programación Traducción de email enviado desde “Contactarse con el Autor” Respuesta a: Traducción de email enviado desde “Contactarse con el Autor”

josep
Participante

Adriancon, he mirado en el foro y, la lengua sajona tampoco es mi fuerte, je je :-), y he encontrado ésta respuesta que te podría ayudar…

[b]=========================
¡Hola!

Estoy a punto de tirar el pelo fuera & ya’ll que espera podrá ayuda mí fuera. ¿:? He pedido al tipo que hizo este tapón en, pero todavía no ha encontrado resolución.

Aquí está el trato: Cuándo mi correo electrónico de bienvenida sale, el nombre del emisor dice WordPress. La dirección es correcta, sin embargo.

¡Gracias para su ayuda!

Otra cosa…

según el instala instrucciones:
“Usted también puede personalizar la nueva matrícula correos electrónicos de usuario que es mandada. Vaya a “Ajustes” => “Nuevo Usuario Correos electrónicos” y personalice los campos sin embargo usted quiere (El “SB Da la bienvenida a Redactor Correo electrónico” plugin debe ser activado en la orden para esto trabajar). “

(Tengo el sb correo electrónico que redactor activó & han hecho toneladas de prueba correos electrónicos).

PERO, cuando voy a “Ajustes”. No hay un “Nuevo Usuario Correos electrónicos” opción listó.
[u]
Conseguir acceso a los ajustes para este plugin bien encima del menú de ClassiPress en mi panel de administración de WP.[/u]

Bien. ..I parece mantener contestar mis propios postes. : -)

Para recapitular: el problema yo había sido el nombre en el campo de de/emisor diría WordPress en vez de mi nombre de sitio. La dirección del remitente fue correcta, sin embargo. Tratamos todas clases de cosas. Sean ..but Barton (autor de plugin) http://www.sean-barton.co.uk/finally encontró el problema. Hemos mandado un correo electrónico atrás & adelante todo el día. 🙂

Aquí está el arreglo. Sean dijo:

Hola,

Los sonidos muy impar verdaderamente. Obviamente no un conflicto de plugin. Puédale abre el [u]archivo de php de plugin en un redactor de texto para mí y para la búsqueda para el correo de palabra. lo hace dice correo () o wpmail (). Si dice wpmail (o wp_mail) entonces lo cambia para enviar y reexaminarlo.[/u]

Permítame saber cómo usted se monta

da las gracias Sean

¡Allí usted lo tiene! ¡Yupi!

Espero que esto ayude otra persona.

Gracias para compartir su respuesta. 🙂

Si usted busca los foros aquí usted puede encontrar muchos postes que relacionan a la dirección del email y lo cambian de “WordPress”. Esto no es una cosa de CP, es una cosa de WP..

=================================[/b]

Mira a ver si tienes acceso a lo que te subrayo..

El hilo del post [url=http://wpclassipress.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=2223]es este[/url]

1 saludo

Pin It on Pinterest