Respuesta a: Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE

Inicio Foros Comunidad El Bar Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE Respuesta a: Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE

imported_medievalia
Participante

Estas muy equivocado. No estoy en contra de la SGAE.
Para mi es una asociacion respetable que representa a muchos autores y editores, lo que pasa es que no estoy de acuerdo con sus mecanismos, ni con la persecucion a traves de los tribunales que realiza a diestro y seniestro.
Porque:
–Son normas y formas de hacer negocio obsoletas, y incompatibles con la Red de Redes. Es facil perseguir a un peluquero y camarero de la esquina. Pero nada pueden hacer contra gente en otros lugares del mundo. Y la Red de Redes es universal.
–Se estan suicidando sin darse cuenta.
–Estan haciendo que los internautas odien a los artistas.
–etc…

Advertencia seria:
—–
Deberias retirar el insulto que has lanzado, ya que no es digno de gente respetable, y puede ser hasta un delito segun los tribunales españoles.
Ya que condenaron a pagar €70.000 a la sociacion de internautas por un insulto que habia dejado un usuario en uno de sus blogs.

Deberiamos aprender a combatir la injusticia con el codigo de las buenas maneras y dentro de la legalidad. Sino nos conertimos en gente peor que la SGAE.
Que la SGAE ha actuado siempre dentro de la legalidad, ni jamas les he oido insultar a nadie.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest