Respuesta a: Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE

Inicio Foros Comunidad El Bar Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE Respuesta a: Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE

rubiomike
Participante

Medievalia, esa es mi opinión y esto es un país libre, aunque reconozco que lo podría haber dicho de otra forma, en cualquier caso pido perdón. El borrar o no borrar el mensaje que lo decida el administrador del sitio que es el que debe ver si el comentario está fuera de lugar, aunque ya he visto que lo ha editado.

No entiendo que no estés en contra y luego pongas:

[quote]no estoy de acuerdo con sus mecanismos, ni con la persecucion a traves de los tribunales que realiza a diestro y seniestro.[/quote]

Para mi eso es estar en contra.

Por otro lado se nota que no estás en la industria musical, ni eres artista, porque la a la SGAE sólo le importa la SGAE, y la única razón por la que representa a tanta gente es que no hay alternativa, si quieres publicar algo en este país tienes que hacerlo con ellos, (porque es un monopolio) pagando claro está!, y luego ellos se encargarán de sacar beneficio de tus obras, beneficio que la gran mayoría de los artístas no verán, y eso no me lo saco de la manga, he conocido a muchos artistas que lo dicen, porque he trabajado y grabado con ellos.

Bueno, pido perdón de nuevo y me vuelvo a centrar en WordPress que es para lo que entramos aquí.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido