Respuesta a: Menús por Categorías

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Menús por Categorías Respuesta a: Menús por Categorías

rubiomike
Participante

Hola avenda, no soy el mayor experto del mundo pero te cuento lo que yo hago para hacer algo parecido (o eso creo).

Yo estoy haciendo un blog en el que dependiendo de la categoria me sale una página diferente, en mi caso, se muestra diferente cuando entro en algún post.

[b] Lo hago de la siguiente forma:[/b]

Edito el archivo single.php (no se si tu theme lo tendrá) y pongo:

Con eso lo que consigo es que al entrar en un post, si pertenece a la categoría «1» (su ID), se carga la plantilla «actores.php», categoria «2» se carga «peliculas.php» y si no pertenece a ninguna de las dos, pues se carga el «single.php» que viene por defecto.

Para ello lo que hice fue hacer varias copias de mi «single.php» y renombrarlos a «peliculas, actores y singlenormal», y después los edité para que cada uno mostrase lo que yo quería. En el caso del «singlenormal» lo dejé tal y como estaba.

En tu caso, para que te cambie solo en las categorias pero no en el single, creo que tienes que modificar el «archive.php», [b]aunque de esto no estoy muy seguro porque no lo he hecho nunca[/b]. A ver si alguien puede aclararlo.

En cualquier caso, haz una copia de seguridad y ponte a probar, si no te funciona, siempre puedes volver a lo que tienes.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido