Respuesta a: Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE

Inicio Foros Comunidad El Bar Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE Respuesta a: Un juez de Barcelona tumba los intereses de la SGAE

imported_medievalia
Participante

No estoy en contra de esta organizacion patologicamente como le pasa a mucha gente, hasta el punto de perder el control y insultar.
Es una organizacion respetable, actua siempre dentro de ley y paga impuestos.
No estoy en su contra por defender los derechos de sus asociados, simplemente creo que en lugar de defender los intereses de su gente, los perjudica con su actitud. Perseguir a las peluquerias por escuchar la radio y recaudar 2 duros es estupido y no beneficiara a los artistas, los perjudicara.
¿Porque los perjudica?
Esta mas que demostrado que lo gratuito es rentable. Y hace ganar aun mas dinero.
Pero son gente del pasado. No entienden de negocios en la red. De hecho no hicieron nada en la red que hiciese ganar diner a su gente.
El tema de que no hay alternativa y que es monopolio, es porque la ley lo permite.
Aqui el problema no es la SGAE, sino normas obsoletas que nadie se atreve a cambiar.
En lugar de dedicarse a descalificar a una organbizacion legal. Y que tu si que sabes de musica ¿Por que no creas una alternativa, como estan haciendo algunos, en lugar de insultar?
Yo aplaudo la sentencia, ojo que no es firme ya que cabe recurso y la SGAE no abandona, porque ha abierto las puertas del futuro.
Y en la democracia los que van construyendo los pilatres del derecho son los tribunales, por encima de la voluntad politica.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido