Respuesta a: Ayuda, album de fotos con wordpress, imagenes y thumbnails

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Ayuda, album de fotos con wordpress, imagenes y thumbnails Respuesta a: Ayuda, album de fotos con wordpress, imagenes y thumbnails

rubiomike
Participante

Hola xiscomax, yo estoy haciendo otro blog de fotos. En el index aparece la foto del día y una sección de imágenes que aparecen de forma aleatoria mediante un Thumbnail, y que al pinchan en ella me envía al contenido del post en el cual sale la imagen en tamaño original.

No sé si será la mejor opción, o la menos tediosa, pero yo todo lo realizo mediante campos personalizados, tengo uno para las fotos en grande y otro para los thumbnails, de esa forma puedo mostrar el tamaño que necesito en cualquier sitio, incluidas las paginas de búsqueda y por categorías.

Respecto a lo del plugin, a mi también me gustaría saber si existe algo así, yo estuve buscando un buen tiempo y no lo encontré, a ver si alguien de por aquí nos puede ayudar.

Si tienes alguna duda sobre como hacer lo de los campos personalizados o como te puede quedar, dímelo e intentaré poner aquí el código que tengo yo.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido