Respuesta a: Ayuda, album de fotos con wordpress, imagenes y thumbnails

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Ayuda, album de fotos con wordpress, imagenes y thumbnails Respuesta a: Ayuda, album de fotos con wordpress, imagenes y thumbnails

rubiomike
Participante

Hola de nuevo. Bueno respecto a lo del plugin no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero creo que te puedo ayudar con el código.

Lo primero de todo es que hagas una [b]copia de seguridad de tu single.php[/b] para evitar una tragedia.

[b]Una pequeña aclaración:[/b] en el ejemplo que he puesto, he llamado «foto» al campo personalizado que contiene la imagen, o mejor dicho, que contiene la ruta de la imagen que quieres mostrar. Si por ejemplo tu campo se llama «imagen_grande» pues solo tienes que reemplazar «$foto» por «$imangen_grande» en el código siguiente. El valor del campo personalizado deberá contener la ruta en donde tienes subida la imagen en tu server.

Dicho esto, lo primero es reemplazar donde pone esto:

[b]< ?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ? >[/b]

Por esto otro:
[b]
< ?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); $foto = get_post_meta($post->ID, «foto», $single = true); ? >[/b]

Y ahora debes poner esta línea de código en el lugar donde quieres que aparezca la imagen:

[b]img src= <?php echo $foto; ?>[/b]

Con eso deberías poder visualizar la imagen.

En lo que respecta al tamaño, lo mejor es que subas las imágenes a tu servidor en el tamaño que quieres que aparezcan, aunque si quieres que se redimensionen a un tamaño concreto, solo tienes que añadir lo siguiente al código anterior:
[b]
img src=» <?php echo $foto; ?> width=»800″ height=»600″ /> [/b]

Cambia los valores 800 y 600 por los que tu quieras.

Un saludo

EDITO: no se porque no me deja insertar el código correctamente, fíjate que dondo se pone la img tienes que abrirlo con <» y cerrarlo con «>. Si no eres capaz, mandame un privado y te lo envío a tu email

Pin It on Pinterest

Ir al contenido