Respuesta a: ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home? Respuesta a: ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home?

tonii
Participante

Buen dia Rubiomike excelente tutorial amigo, mira logre crear la nueva plantilla y en ella he integrado el siguiente codigo:

lo pegue en la nueva hoja de estilo que he creado que en este caso sería descargas.php ( la cual será la plantilla que estamos creando) y lo guarde en /wp-content/themes/e.t.c.. ( en el tema que estoy utilizando para mi blog) entonces, luego me fui a la sección de Crear y editar paginas, cree una pagina llamada descargas y del lado derecho en el slidebar de atributos me apareció una opción para seleccionar la plantilla que he creado anteriormente, lo hice, y hasta los momentos creo que todo va bien, peroo… jej como siempre aparecen peros jaja.. bien el pero es que si te das cuenta en el codigo que te he puesto acá arriba no inclui el codigo que me diste para que se vieran los post de la categoria la cual quiero que salga en esa pagina que estoy creando.. si quiero incluir el codigo, pero el problema es [b]que no se en que parte del codigo incluirlo[/b]

ahora.. el pero continua jeje… mira como no inclui ese codigo por que no se en que parte incluirlo decidi publicar la pagina para ver como está quedando pero no se vé, si me aparece en el blog la pestaña descargas e incluso puedes verla tu mismo dirigiendote a la dirección que tengo en mi firma pero al entrar en esa pagina de descargas no logro ver nada, es como si la pagina no existiera.. dime .. [b]¿ que he hecho mal? y ¿ en que parte del codigo que te mostre en este comentario pongo el codigo siguiente?:

<?php query_posts($query_string . ‘&cat=3’); ?>
<?php if(have_posts()) : ?><?php while(have_posts()) : the_post(); ?>[/b]

Pin It on Pinterest

Ir al contenido