Respuesta a: ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home? Respuesta a: ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home?

tonii
Participante

[b]Hola nuevamente, hey amigo rubiomike me he puesto a ver y no tiene nada que ver con los permalinks por que mira.. he estado probando de la siguiente manera para ver si se veia en si la pagina que cree y bueno me dio un buen resultado, mira probe armando la plantilla poco a poco asi[/b]:

1) le di un nombre a la plantilla con este codigo:

2) Puse la cabecera de mi web con este codigo:

lo deje hasta ahi para probar a ver si esos codigos no eran problema y resulto de verdad no ser un problema, al fin logro verse la pagina pero solo se vio la cabecera obviamente, ahora.. intente con el codigo que me pasaste para los post:

y ahi fue cuando la pagina volvio a caer, no se veia, entonces yo saco como conclusión que puede ser ese codigo el problema.. [b]¿ No puede haber otra opción? ¿ Otro codigo o algo? o ¿ Cual puede ser el error de ese codigo?[/b]

amigos de verdad he estado de cabeza en esto por que de verdad me interesa esto, perdona que te moleste tanto amigo rubiomike espero me perdones por estar tan pregunton jej pero de verdad este en este proyecto nesecito la ayuda de ustedes que saben de codigos php tienen mas experiencia que yo en estas cosas de wordpress

Pin It on Pinterest

Ir al contenido