Respuesta a: ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home? Respuesta a: ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home?

tonii
Participante

[b]Buen dia nuevamente, jej guao ya de hace dos dias casi llevamos resolviendo este tema jej, y ¿sabes que? ya logre hacer que se vea con la categoria jeje, mira el codigo que si me funciono:[/b]

en comparación con los que me pasaste fue una tonteria de diferencia jeje, no entiendo.. es practicamente lo mismo, con los codigos que me pasaste .. fue raro que mi blog no reconociera los otros codigos y este si.

ahora.. tengo otro pequeño problema aprovechando el post ya que trata del mismo tema de los query, mira..ahora como podria hacer para que esa categoria no se viera en la pagina de inicio?, la idea es que se vea nada más en la pagina que hémos creado.. traté de quitar la categoria que queria con codigos como este:

pero no funcionó, que otros codigos hay para quitar los posts categoria que ya no quiero que aparesca en el index?

Pin It on Pinterest

Ir al contenido