Respuesta a: ocultar post o mensajes

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress ocultar post o mensajes Respuesta a: ocultar post o mensajes

guardafaro
Participante

Gracias, Fernando. Pero en elprimer enlace no vi que se diera una solución a cómo crear la página estática y a cómo invocarla. En el segundo, del foro de bbPress en inglés, ya hace días que seguí las instrucciones dadas, pero no logré que me funcionaran.
Probé el plugin bb-Page y me pareció… lo más necio que me he encontrado… como muchos de los plugins para bbPress. No solo no funcionaba inicialmente, sino que el problema, manifestado por muchos usuarios en el foro del creador del plugin no fue solucionado por él, sino por uno de los propios usuarios. En fin, ese no es el punto. O creo páginas estáticas decentes u oculto posts.

Josep, gracias por el enlace. Pero esa instrucción o tag que dan allí (< ?php wp_list_categories(‘exclude=10,8,9’); ?> ), que es de WP y no de bbPress no me funcionó. Solo conseguí mensaje de error por llamada a función desconocida. Además, no es una categoría lo que tendría que ocultar, sino un post o mensaje. Aunque, claro, de haber funcionado esa tag podría haber creado una categoría especial, ocultándola a la vista del front-page y foros, e incluir en ella los mensajes especiales que quiero colocar como páginas estáticas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido