Respuesta a: Errores con visualización de iconos

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Errores con visualización de iconos Respuesta a: Errores con visualización de iconos

guardafaro
Participante

Yo el único plugin que tengo activado es el bb-topic-views. Pero no puedo desactivarlo para probar porque, de hacerlo, se produce un error general, la famosa: «Fatal error: Call to undefined function show_view_count()…»
Es la historia de siempre con los plugins deficientemente construídos. No incluyen una función condicional IF, del tipo <? php if ( bb_topic_views() ) : ?> para el caso en que el plugin se desactive no ocurran esos errores y el theme pueda funcionar con normalidad. (mal asunto, que te hace depener del plugin a perpetuidad) Ahora veo que tengo un largo trabajo adicional, pues tendré que ponerme a trabajar para corregir esto en el plugin… o prescindir de él reestructurando todo lo que modifiqué para su instalación, que no es nada sencilla.

El asunto es que, solo con el plugin bb-topic-views activo no se ven los iconos que debe generar el bb-topic-icons, el cual está configurado en default.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido