Respuesta a: Para que sirven los Frameworks de WordPress?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Para que sirven los Frameworks de WordPress? Respuesta a: Para que sirven los Frameworks de WordPress?

hiphopargentino
Participante

Gracias Lluna por la data, me imagine que agregarian algunas queries mas seguramente. Estoy usando StudioPress, se que es uno de los mejores por todo lo que lei y por como me funciona, pero ahora todos sus nuevos themes se basan en su frame Genesis, y justo quiero actualizar mi theme por lo cual creo que tendre que usarlo si o si, aunque por los conocimientos que tengo, que si bien no son muy avanzados, se que puedo leer y modificar las queries a mi antojo y reemplazar todas las que no sean necesarias por codigo HTML, pero sera cuestion de probar. Creo que lo mejor sera esperar al lanzamiento de WordPress 3.0 por las dudas de que algo mas cambie y tenga que volver a actualizar. Gracias por la ayuda, creo que no me queda mucha opcion en cuanto a la actualizacion de estos themes Studiopress, ya que los clasicos no recibiran mas updates, solo los del Genesis Framework.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido