Respuesta a: ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home? Respuesta a: ¿ Como pongo una categoria en una pagina distinta a la de Home?

tonii
Participante

[b]Buen dia.. luego de varios dias por fin he logrado crear mi objetivo, ahora antes de cerrar este tema quisiera compartir lo que he hecho para separar las categorias y ponerlas en paginas diferentes, miren:[/b]

1) Con la ayuda de el amigo rubiomike he creado una plantilla de pagina clonando a page.php

2) en la plantilla de pagina mi intención fue pasar una categoria de la pagina principal esto lo logre de la siguiente forma:

En la plantilla que cree clonada de (page.php) arriba de donde dice

Puse el siguiente codigo:

en donde cat= viene siendo la categoria que iba a poner en la plantilla ya creada y showpost= iba a ser el numero de posts que serán mostrados en la plantilla.
el codigo quedó de esta manéra:

3) ya aqui he terminado de crear la plantilla, ahora me vino un segundo problema, ese problema ha sido encontrar la solución para quitar la categoria de la pagina principal.. y luego de varios dias he encontrado la solución por mi cuenta:

entré en (index.php) y en la parte de abajo de donde dice:

puse el siguiente codigo:

en donde ID seria la categoria que iba a quitar de la pagina principal, entonces el codigo me quedó de la siguiente manera:

Pero eso no es todo, para que este codigo pudiera dar resultado tuve que poner arriba de donde dice

el siguiente codigo:

me quedó de la siguiente manera:

total he aqui el resultado en la plantilla completa:

[b]y de esta manera fue como terminé el objetivo que traté de buscar en mi primer post de ayudawordpress.com, por supuesto le doy las gracias a rubiomike por darme una idea principal de como crear la plantilla pueden ver el ejemplo de como ha quedado esto en la dirección de mi fima.[/b]

Pin It on Pinterest

Ir al contenido