Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al migrar WordPress de hosting Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

PSJB
Participante

La desactivación de los plugins es lo ideal, la debería haber echo antes de la migración… pero no la hice 😳 ahora me es imposible porque no tengo acceso al ACP, que es el verdadero problema que tengo.

Eliminado el Plugin del calendario, salen los errores siguientes:

[quote]Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /***carpetas del servidor***/wp-content/plugins/nextgen-gallery/widgets/widgets.php:952) in /***carpetas del servidor***/wp-login.php on line 255

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /***carpetas del servidor***/wp-content/plugins/nextgen-gallery/widgets/widgets.php:952) in /***carpetas del servidor***/wp-login.php on line 267

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /***carpetas del servidor***/wp-content/plugins/nextgen-gallery/widgets/widgets.php:952) in /***carpetas del servidor***/wp-includes/pluggable.php on line 649

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /***carpetas del servidor***/plugins/nextgen-gallery/widgets/widgets.php:952) in /***carpetas del servidor***/wp-includes/pluggable.php on line 650

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /***carpetas del servidor***/plugins/nextgen-gallery/widgets/widgets.php:952) in /***carpetas del servidor***/wp-includes/pluggable.php on line 651

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /***carpetas del servidor***/wp-content/plugins/nextgen-gallery/widgets/widgets.php:952) in /***carpetas del servidor***/wp-includes/pluggable.php on line 850
[/quote]

Como puedes ver, ahora habla de NextGen Gallery… pero me apostaría algo a que si eliminamos el NGG, figuraría otro, y si no, figuraría el tema…

¿Alguna idea?.

Muchas gracias por todo.

Buenas, parece que alguno de los plugins que usas no es compatible por algun motivo con el nuevo hosting,
Desactiva todos los plugins uno a uno hasta que averigües con cual te falla, parece se el events-calendar, postea aqui que error te sale al eliminar el events-calendar
Saludos!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido