Respuesta a: Buscando estos plugins… ayuda para localzarlos.

Inicio Foros WordPress Plugins Buscando estos plugins… ayuda para localzarlos. Respuesta a: Buscando estos plugins… ayuda para localzarlos.

imported_medievalia
Participante

Una pagina con el tiempo que llevas y un millon y cuarto es razonable. Es depende de las vistas y seguramene del tiempo gastado en cada visita, etc.
No es raro que bajes un cuarto de millon cada dia. Yo tengo ahora una web con menos de 20 dias esta a 2 millones, estadistica de 3 meses, y 800.000, estadistica a un mes. Eso depende del tiempo que esten tambien. Esta el tiempo medio de uso es de 10 minutos.
Yo mido todas las webs que me interesan a partir del ranking alexa. Empeze con una tienda online, a los 3 meses google ranking 3 y no se vendia nada. Las ventas fueron aumentando, mientras aumentaba el ranking alexa, y bajaban mientras bajaba.
Esta misma web (ayudawordpress) y su foro he ido viendo como iba teniendo importancia y influencia en la red.
Cuando llegue aqui la primera vez su ranking alexa era 250.000 y entro en el grafico de este ranking (100.000) y mira tu donde lo dejo. Ahora esta a 33.728.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido