Respuesta a: ¿Como usar dos idiomas, pero sin traducciones automáticas?

Inicio Foros WordPress Plugins ¿Como usar dos idiomas, pero sin traducciones automáticas? Respuesta a: ¿Como usar dos idiomas, pero sin traducciones automáticas?

#39187

luisserrano
Participante

Después de comenzar a probar WPML solo puedo decir que es genial, pero me está dando un pequeño problema con el Theme que estoy usando ([url=http://digitalnature.ro/projects/mystique/]Mystique[/url], una verdadera pasada de Theme).

El idioma predeterminado en el página (español) muestra el Theme sin problema, pero cuando cambio a otro idioma (en mi caso inglés), WPML parece no tener en cuenta parte del código del Theme y por ejemplo, deja de mostrar el fondo personalizado o las imágenes de fondo en la cabera de titulo de los widgets. Esto, como digo, solo ocurre cuando el idioma activo no es el predeterminado en WPML.

Tocando el codigo del Theme he podido arreglar el fondo de la web, pero los widgets siguen sin tener imagen de fondo en sus cabeceras y el ancho de la barra lateral tampoco es el configurado en las opciones del Theme.

La verdad es que ahora que he encontrado una herramienta genial para meter dos idiomas en la web, no me gustaría sacrificarla por culpa de este problema con el Theme. A ver si podéis echarme una mano. De todas formas abriré un nuevo hilo para consultar en abierto y dejaré la duda tambien en el soporte de WPML y Mystique Theme.

Os dejo la imagen de comparación, pulsad sobre ella para ver las dos versiones de la pantalla:
[url=http://thebritishschool.net//wp-content/uploads/wmpl_vs_mystiquetheme.jpg][img]http://thebritishschool.net//wp-content/uploads/wmpl_vs_mystiquetheme.jpg[/img][/url]

Gracias, un saludo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido