Respuesta a: Sobre cupones de adwords…

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos Sobre cupones de adwords… Respuesta a: Sobre cupones de adwords…

josep
Participante

Un cupón como éste lo recibí yo por correo. También conforme iban pasando fechas perdía valor.

La pega? Sólo era para nuevas activaciones, es decir, si ya tienes cuenta creada no es válido.

de todas formas, como dice medievalia, es bueno usar Adwors y si es gratis más. Entra en tu cuenta y vé a [b]Facturacion/Preferencias de facturación[/b].

Abajo del todo de la página encontrarás esto:

[b]Códigos promocionales – opcional
¿Ha recibido un cupón con un código promocional? Si así es puede introducirlo aquí.
Canjear código:[/b]

Introduce el codigo en la casilla si lo activas ya lo tienes sin coste alguno…

mi experiencia al respecto fue la siguiente, después de segur los pasos detallados anteriormente y ver que no me lo aceptaba envié un mail a google desde [b]Ayuda/envienos un mensaje[/b] y en menos de 24 horas obtuve respuesta notificandome que sólo era para cuentas nuevas. Les respondí que no comprendía el porqué me habían enviado a mí, por correo postal, un cupón de descuento siendo solamente para cuentas nuevas a lo cual respondieron que habia sido un error del Departamento de Marketing.

El caso es que, esto fue el pasado mes de febrero, este mes de marzo me llegó un cupón, vía e-mail, con un valor de 100€ que , éste sí, es válido para mi cuenta.

Mi consejo es que hagas lo mismo, tu prueba, si no lo activa reclama a Google.

A ver si tienes la misma suerte que yo….

1 Saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido