Respuesta a: Problema al registrarse, wordpress no envia mail

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema al registrarse, wordpress no envia mail Respuesta a: Problema al registrarse, wordpress no envia mail

davidlluna
Participante

Buenas, yo todo el desarrollo inicial de una web lo hago en local, con MAMP PRO y no hay problema en el envío de correo, la instalación y el registro de usuarios envía el correo correctamente. No deberías tener problemas.

Otro tema como bien dice Jose Conti, es que en un momento dado te metan en una lista negra ya que tienes todas las papeletas para ser considerado spamer.

WordPress por defecto usa la función mail del sistema, pero esa función se respalda con un servidor tipo sendmail o postfix, es decir, necesitas un servidor SMTP

La opción que comentas de WP Mail SMTP podría ser válida también, sigue intentándolo.

Que SO usas? Win, Mac, Linux? Para todo puedes encontrar servidores SMTP locales, te recomiendo que crees una nueva cuenta en GMail por ejemplo y configures el servidor SMTP local para que haga de Relay y mande los correos a traves de Gmail, no se si me explico.

Yo antes también me calentaba los cascos para no pagar jejej pero ahora voy más a lo práctico 🙂 Ánimo que hay esperanza!

Saludos y ya nos cuentas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido