Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al migrar WordPress de hosting Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

PSJB
Participante

Hola Lluna y resto de foreros.

Supongo que es una tontería… ya que el blog se muestra… ¿no podría ser algo relacionado con la versión de MySQL?, no vaya a ser que los dos hostings tengan diferentes versiones… es que no se me ocurre nada más…

Pues el fichero .htaccess tenía literalmente las tres líneas que me sugeriste (no había fichero antes de tu recomendación):

<script src=»http://pastebin.com/embed_js.php?i=xNiYhHvL»></script>

(no he sabido incrustar el código de pastebin.com ni con IFrame ni con JavaScript 😳 )

Obviamente tuve que retirarlo del servidor porque la página no estaba accesible. ¿Debería añadir alguna línea más?.

He llamado a 1&1 (nuestro hosting) y dicen que la única forma de desactivar los warnings es mediante programación, no desde servidor ni desde panel de control de hosting. Y que ellos no dan soporte a programación ni a WordPress… así que básicamente sigo muy perdido…

Siento dar tanto la matraca…

P.D.: Creo que la directiva php_flag sí la acepta el servidor… pero no me lo ha confirmado… 🙁

Espero noticias muchísimas gracias

Pin It on Pinterest

Ir al contenido