Respuesta a: Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog Respuesta a: Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog

preguntarix
Participante

Primero simplemente intenté instalar y activar BP (no tenía ningún theme de BP confiaba en que como avía leído bp trae uno que es el que mejor funciona. Al intentar activarlo inmediatamente luego de instalarlo, me salió el primer [quote]«No tienes autorización para acceder a esta página» [/quote]dejándome sin acceso al admin.

Luego intenté instalar unas plantillas de BP para luego instalar el BP aí fue donde el siguiente mensaje Temas dañados
[quote]Los siguientes temas están instalados pero incompletos. Los temas deben tener una hoja de estilo y una plantilla.
Nombre Descripción
BuddyPress Widget Theme Falta la plantilla.
Unplugged Falta la plantilla.[/quote]

Entonces usé un pak de plantillas del plug buddypress-widget-theme pude activar una pero al volver a instalar y activar BP otra vez [quote]«No tienes autorización para acceder a esta página» [/quote]

Ahora el resultado es este:
http://www.aassaapp.com/pruebas/wp2.6/
bp activado, ningún otro plug,
una plantilla activada (sin estar seguro de que sea compatible con la ultima versión de bp)
el sitio se ve y funciona correctamente con la platilla bp pero resulta imposble logearme, vuelve continuamente al index.

Las repreguntas son.

¿Como hago para activar una plantilla apta para BP por ejemplo la BPdefault si [b]no puedo activar bp sin una plantilla para bp y no puedo activar una plantilla para bp sin activar una bp[/b]?

[quote]BP, funciona perfectamente sobre WP single, así que algo no estabas haciendo correctamente.[/quote] 😳 ¿si pero el que?, el wp actualizado a 2.9.2 estaba funcionado perfectamente, entonces instale e intente activar el plug de bp desde la propia función de instalar plugs en el escritorio del wp. y al intentar activar ya sin acceso ¿que es lo que se puede hacer mal en este procedimiento?, incluso probé dando permisos 777 a muchos componentes.

¿hay alguna config necesaria en apache o php ini que pueda afectar a bp y no a wp? no vaya que tenga que modificar la config de mi servidor.

y otra pregunta ¿por que me metí en esto? 🙂

Gracias por todo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido