Respuesta a: Problema con url, ayuda por favor.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema con url, ayuda por favor. Respuesta a: Problema con url, ayuda por favor.

#39792

fum
Participante

Hola Lluna, Jota Stylez, muchas gracias por intentar verlo.
Hoy me encontré nuevamente con dificultades y del hosting me confirmaron que siguieron los problemas. De a ratos funciona y de a ratos no.
La verdad es que me han hecho pensar en si puedo seguir con este hosting. Hasta ahora vino bastante bien y con un buen soporte, lo que es importante para mi, pero si no estabilizan este problema ya veré como sigo. Creo que habrá que hacer una pausa hasta que realmente esté solucionado y en unos días vuelvo a plantearlo. El error 500 que se ve en pastebin me ocurre muchas veces.

Se están combinando varios factores que complican ver de dónde proviene cada dificultad.
Por un lado el ya mencionado hosting.
Por otro el tema de las [url=http://www.undermyhat.org/blog/2009/07/sudden-empty-blank-page-for-large-posts-with-wordpress/]entradas extensas, sobre esto encontré información clara en este blog[/url] al que llegué desde el soporte de WP, como la solución debe instrumentarla el hosting envié un ticket y estoy esperando la respuesta,todo está demorado. Estaba esperando esa respuesta para publicar un post con la info del blog donde se describe el bug de WP y como fue la solución, luego publicaré un post con todo el asunto junto.

Por otro lado y ya como postre, a raíz de la consulta en el foro de WP, [url=http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fcarlosfumagalli.com.ar%2Ftaller%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&ss=1&group=0&user-agent=W3C_Validator%2F1.767#result]me han devuelto un pasaje de mi blog por un validador de W3C[/url], que devuelve muchos errores en mi sitio … esto es lógico ya que desde que comencé con el blog realicé bastantes cambios en el tema y no tengo conocimientos, todo prueba y error …

Me pregunto si estos yerros no estarán formando parte también de los problemas, parece lógico que si.
Como ha dicho Study en alguna entrada creo que se acerca el momento en que recurra a un programador para solucionar todo, pero deberé esperar aún para eso.

Cuando esté seguro de que el hosting esté más estable posteo nuevamente,
Muchas gracias otra vez.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido