Respuesta a: Problema con url, ayuda por favor.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema con url, ayuda por favor. Respuesta a: Problema con url, ayuda por favor.

davidlluna
Participante

Hola fum! En principio los errores de validación nada tienen que ver con el resto de problemas de tu hosting, lamentablemente no te puedo recomendar ninguno en tu tierra porque no los conozco.

El articulo que mencionas sobre las entradas largas los shortcodes y el bug de PHP es super interesante, i leyendolo me parece que lo mejor si quieres seguir por ese camino es que te pases a un VPS pequeño con cpanel.

He hecho una pequeña búsqueda de VPS en Argentina y la vedad es que los foros no lo ponen muy bien:

[quote]Yo sinceramente no le tenog mucha fe a las empresas de hosting nacionales. O no son competitivos con los precios que hay en el exterior, o son revendedores, o no tienen soporte decente… nada que recomendar nacional para VPS.

Si les interesa una empresa extranjera, me fue muy bien con slicehost (ahora la compró rackspace).

Salu2[/quote]

Si te defiendes en ingles yo buscaría en USA, si quieres soporte en castellano, en España tenemos muy buenas empresas de hosting.

De todos modos, creo que hay soluciones alternativas para el problema que tienes con las entradas largas como por ejemplo usar taxonomías personalizadas para dividir una entrada larga en varias , cuando digo varias digo una entrada por cada seccion en tu documento 1.1 1.2 1.3, etc ) enlazarlas con las taxonomías y luego hacer una plantilla específica para mostrarlas juntas… que así escrito parece un montón de trabajo pero no lo es 🙂

Saludos!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido