Respuesta a: Curiosidad sobre la compra venta en los foros

Inicio Foros Servicios Compra – Venta Curiosidad sobre la compra venta en los foros Respuesta a: Curiosidad sobre la compra venta en los foros

imported_medievalia
Participante

Eso se debe, en mi humilde opinion, a que cada uno cree que su oferta o demada es digna de ser respondida. Si lo que yo ofrezco o demando es digno de ser ofertado o demandado, son ellos los que deberian contactar conmigo.
Yo tengo una tienda online, y a veces recibo un email con este comentario:
“Me interesa el articulo fulanito, digame los gastos de envio, cuand tardara y las formas de pago”
Teniendo en cuenta que hay una pagina que lo explica todo. Y cuando le envias el enlace a la pagina en cuestion te contestan: “Pero si yo soy de Burgos”.
Le vuielves a contestar: “Pero si Burgos esta el territorio nacional” “O si Burgos esta en la peninsula y islas baleares”
Queremos ser mimados, contactados y que nos hagan caso. Y cuando somos nosotros los que vamos en busca de este algo, ya no hay magia. Es como ir al carrefour.
Y mas aun, nos inventamos una necesidad para que alguien se ponga en contacto con noostros, ya que todos los emails que recibimos, o son comerciales solicitados o no solicitados, y cuando no simples alertas del amigo, y a veces enemigo, google.

Pin It on Pinterest