Respuesta a: Que hosting recomiendan para WordPress?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Que hosting recomiendan para WordPress? Respuesta a: Que hosting recomiendan para WordPress?

imported_fliberty
Participante

Disculpen que me entrometa en un post que no es el mío, pero ya que sigue abierto, yo por ejemplo la primera vez que contraté un dominio y hosting, me estafaron… Duele aceptarlo, pero así fue (y el hijo e ma…, era mi compatriota); luego contraté un hosting por un pago de 35 dólares al año, pero recientemente con la subida de tráfico de mi web, no es mucho llegué a 1600 visitas diarias, aumentó el consumo de memoria que se normalizó cuando el tráfico se estableció en un promedio de 500 visitas al día, pero de ahí hubo una subida en el consumo de ancho de banda, que imagino es por las imágenes ya que tengo que subir las imágenes en las entradas para poder utilizarlas como thumbnail (de ahi mi pedido en otro post por ayuda para utilizr imágenes xternas como thumbnails), y con la subida de ancho de banda, el del soporte de los 10000 MB que tenía asignados, me aumentó 25000 MB, pero el mes pasado, a los quince días se colapsó ya que superó los 25000 MB. Y tuve mi página cerrada.
Tuve que hcer un upgrade de la cuenta, ahora tengo 40000 MB de ancho de banda y algunas cosas más como registro de email ilimitado, listas ilimitadas.
Pero que pasaría si como les sucede a muchos, si las visitas se incrementan y por ende sube el consumo de memoria y ancho de banda; contratar un VPS para mí en particular está fuera de mis alcances económicos, mi página es sin fines de lucro, la publicidad adsense no genera muchos ingresos…
Quisiera recomendaciones de ustedes que son los expertos en la materia.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido