Respuesta a: Que hosting recomiendan para WordPress?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Que hosting recomiendan para WordPress? Respuesta a: Que hosting recomiendan para WordPress?

imported_fliberty
Participante

Eso lo tengo bien en cuenta, pero mi página es un proyecto personal que no quiero dejar de lado y mucho menos venderla, es por eso que estoy viendo todas las salidas posibles…

He instalado el plugin W3 Cache para lo del cache, ya que el plugin WP Súper Caché me daba algunos problemas… En cuestión de imágenes externas, las uso siempre y cuando la entrada lleve más de una imagen, ya que la primera imagen del tema es la que siempre utilizo de thumbnail y como ustedes saben, wordpress no permite utilizar imágenes externas a modo de thumbnail.

La protección hotlink la estoy por implementar, la usé un vez por medio de htaccess, pero creo que no lo hice bien ya que incluso dentro de la página no me mostraba a las imágenes.

Lo de patrocinadores, creo que eso ya lo tengo en mente, porque mantener una página no es solo dedicarse a publicar mensajes cada cierto tiempo, si no también pagar los gastos que ello demande, y ya que se tocó el tema, cuál sería la mejor manera de utilizar un sistema de anuncios publicitarios, como se puede captar patrocinadores.

Muchas gracias…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido