Respuesta a: contador de visitas para bbpress

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress contador de visitas para bbpress Respuesta a: contador de visitas para bbpress

guardafaro
Participante

Gracias por ambas respuestas: medievalia y Fernando.
En cuanto a Google Analytic ya yo estaba arremangado intentando entenderlo. De hecho, (después de rebuscar entre página y páginas de ayuda Google) logré captar el asunto y crear el Filtro (nunca los había usado) que permite añadir un subdirectorio al seguimiento del blog, en el formato diariodebodas.es/foro/. Pegué en el footer del foro el código de seguimiento que corresponde al blog, por lo que ahora, entiendo yo, Analitics me dará la suma total de los visitantes en el blog y en el foro, lo cual es, sin duda alguna, cosa de gran de interés.
Pero sigo sin tener el conteo separado de las visitas al foro. De hecho me confunde que tengas dos códigos distintos de Analitics pegados. A mi, después de añadir el subdirectorio del blog (foro) (según acabo de explicar) no me dio ningún código nuevo. Así que se obtendrá de otra manera que yo aún no he logrado encontrar.
Gracias.

Pin It on Pinterest