Respuesta a: problema contac form 7 en index

Inicio Foros WordPress Plugins problema contac form 7 en index Respuesta a: problema contac form 7 en index

DGLibre
Participante

Buuufff… he hecho más pruebas con otros navegadores (suelo usar Chrome) y creo que el resultado te va a desconcertar aun más [i]sanusa[/i]. Veamos:

-Usando [b]Chrome[/b] como navegador [b]todo funciona bien[/b] y nunca sale ese error de validación, ni en el index, ni en las demás secciones. Tampoco hay problemas al seleccionar sí o no.

-Usando [b]Firefox[/b] tampoco me sale nunca el error de validación. Pero me ocurre el error comentado por [i]lumbreras[/i], [b]al seleccionar no vuelve a seleccionarse solo el sí[/b].

-Usando [b]Internet Explorer 8[/b] me pasa el mismo error que tú comentas, [b]me da error de validación desde el index pero no desde las demás secciones[/b]. Por contra no hay problemas con seleccionar sí o no.

Por lo que supongo que los errores parten de incompatibilidades entre librerías Javascript o bien la forma en que cada navegador interpreta el código. No te puedo ayudar más porque no soy usuario de Contact Form 7, en mi opinión es un plugin demasiado “pesado” para la función que realiza.

Pin It on Pinterest