Respuesta a: Mi Sitio ha sido hackeado nuevamente

Inicio Foros WordPress Seguridad Mi Sitio ha sido hackeado nuevamente Respuesta a: Mi Sitio ha sido hackeado nuevamente

imported_adriancon
Participante

Lo mas importante es el dominio. Si tienes que cambiar de pataforma a ello, y si se pierden datos pues nada. Ten en cuenta que tu eres el responsable de los datos personales de la gente que publica anuncios en tu web. Y si realmente tiene codigo malicioso te estan robando datos.
Yo mismo puse un anuncio en tu web. Y al menos aqui en España y en la Union Europea los datos persoanles de los usuarios son una cosa muy seria, a los que hay que proteger por encima de todo.

Amigo Medievalia, vos y los que han leido mis posts sabrán de todas las medidas de seguridad que tengo y los recaudos que tomo para que nada ocurra, en especial con el contenido y identidad de los usuarios, pero lamntablemente por ignorancia propia y negligencia ajena (ISP, sitios de descarga,etc) ocurren estas cosas. Dicen que la letra con sangre entra… no?

Gracias una vez más por tu tiempo y sentido de colaboración, voy a ver el script que me pasas,
pero creo que me voy a mudar al NOAH’S CLASSIFIEDS (http://noahsclassifieds.org/) que es un programa específico para Clasificados, está en el paquete de aplicaciones Fantástico de CPanel.
Lo había empezado a configurar antes de comenzar a usar el Classipress y no lo seguí por falta de tiempo ya que tenía algunos problemas en la traducción y otros detalles que ahora parecen estar solucionados.
Para el que le interese: también corre sobre WP.

Gracias- Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido