Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al migrar WordPress de hosting Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

PSJB
Participante

Hola a [email protected],

De nuevo gracias, Lluna, me estás siendo de vital ayuda. Lamento la demora en la respuesta.

Vista mi suerte con los ficheros .htaccess me decanté por añadir

a wp-config.php.

El resultado es que ciertamente los Warnings no se reproducen, aunque ahora, cuando meto correctamente mi contraseña para acceder al ACP, simplemente la página se queda en blanco. Vamos, exactamente igual que antes pero sin Warnings.

He renombrado la carpeta de Plugins y de Themes y el error ahora menciona (una vez reeditado de nuevo el fichero wp-config.php):

[quote]Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-config.php:65) in [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-login.php on line 255

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-config.php:65) in [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-login.php on line 267

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-config.php:65) in [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-includes/pluggable.php on line 649

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-config.php:65) in [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-includes/pluggable.php on line 650

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-config.php:65) in [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-includes/pluggable.php on line 651

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-config.php:65) in [***CARPETAS DEL SERVIDOR***]/wp-includes/pluggable.php on line 850
[/quote]

Conclusión: da igual qué plugins o temas tenga activados, a medida que elimino uno, el error se genera para el siguiente.

Bueno, restablezco las carpetas de temas y plugins a la espera de saber si existe algo más que hacer…

¡Muchas gracias por todo!

Pin It on Pinterest