Respuesta a: No se me ven las minicapturas en el theme premiumnews

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No se me ven las minicapturas en el theme premiumnews Respuesta a: No se me ven las minicapturas en el theme premiumnews

lumbreras
Participante

en si un servidor a menos que sea muy pero de muy poca capacidad, no creo que se llene, lo que puedes hacer es mejor optimizar tus imagenes, de todos modos WordPress por lo general crea las imagenes necesarias para mostrar en thumbnail, medium, large y full, entiendase por full, el tamaño original de la imagen, y aun asi, no creo que pese mucho.
En Photoshop trae una herramienta que se llama Guardar para dispostivos Web, esa te ayuda a optimizar, a dejarla de muy poco peso, y online hay otras herramientas.
Cuando subes imagenes a tu WordPress, te da la opcion tambien desde la URL, pero tienes que hacerlo en Objetos Agregar nuevo, no manualmente, para que WordPress, guarde en tu base de datos donde está situada esa imagen, y además la adapte a los tamaños que necesitas en tu plantilla, seguramente por eso estas teniendo ese problema, que lo haces de forma manual.
Suerte y saludos!!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido