Respuesta a: Ayuda con un código

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Ayuda con un código Respuesta a: Ayuda con un código

imported_fliberty
Participante

Creo que resumiendo los pasos que indicaron en ese tutorial (ya que está en inglés) y la mayor parte tuve que deducirlo por mi cuenta, san google no me traducía del todo bien… Y tuve que bajarme el theme green para analizarlo y de allí puedo indicarte lo siguiente:

1. Crear una categoría especial para los stickys, obtenemos el ID de la categoría para el ejemplo será la categoría 4.

2. En el index.php hacemos un include para llamar un archivo que contenga el loop que mostrará la categoría 4, eso será anterior al loop normal.

3. Para el loop normal hacemos un query, haciendo un exclude de la categoría 4.

5. Hacemos un archivo conteniendo solo el loop (a este le llamaremos “featured”), pero con un query le indicamos que solo muestre las entradas de la categoría 4, y con el modificador showpost le indicamos cuantas entradas se mostrarán. Obviamente el código de este archivo tendrá sus delimitadores con un id o class diferente al loop del index para que puedas darle el formato desde el css.

Eso sería todo @mariaclaudia si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar, estare dispuesto a ayudarte en lo que esté a mi alcance.

Pin It on Pinterest