Respuesta a: Alguien me puede ayudar con header swf…

Inicio Foros WordPress Programación Alguien me puede ayudar con header swf… Respuesta a: Alguien me puede ayudar con header swf…

imported_fliberty
Participante

Ok lo voy a revisar, pero ahora mismo estoy teniendo problemas con el adobe flash, no puedo abrir mi proyecto y me sale que “ha detectado un error y debe cerrarse”, voy a utilizar el cleanup haber si me sirve; por cierto, me he dado cuenta que tener un sonido de fondo de la película es un tanto molestoso y el chiste es que como no se nada de actionscript, he tenido que incluirlo en la timeline, y estaba buscando el modo de pausarlo y bueno ahi me quede…

Encontré la forma de hacerlo cargando un archivo externo, con el cual pude pausar y reanudar el audio, pero que cuando lo trabajaba no había problemas, o que cuando lo cargaba con ctrl + enter, o dentro de la carpeta, pero cuando lo insertaba en el theme, no reproduce el archivo de audio, porque al parecer si lo carga, y que tengo un programa de descarga que me detecta este tipo de cosas y al parecer la ruta al archivo está bien.

Ahora estoy desinstalando el paquete de adobe y va a demorar un poquito, ya que utilizo varios de sus productos, jajajaja… Cualquier cosa estaré comentando… Espero que para el martes ya tenga el theme casi terminado.

Pin It on Pinterest