Respuesta a: Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog Respuesta a: Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog

preguntarix
Participante

Hola, antes que todo quiero agradecer los intentos de ayudar, en realidad ayudas concretas…
Desaparecí un par de semanas por estar de viaje no por desagradecido ni por rendirme en esto de tener una red social y plataforma de blogs.
Lo que sucede es que hice los procedimientos en desorden y ahora…
El resultado es que como no puedo logearme no puedo modificar la configuración de los permalinks y si ahora quito e plug budyypress , el sitio queda en blanco (supongo que por estar activada una plantilla para buddypress) vaya!!!
En resumen volví a subirle el plug buddypress, para que al menos se sigan viendo los contenidos por que hay algún experimento interesante publicado en otras páginas.
Opté por instalar la beta del 3.0 para seguir con eso, y depaso hago una experincia mas parecidad a la que me encontré cuando saquen la 3.0 estable que es caundo pienso trabajar en mis futuros proyectos, estoy postergando estos proyectos en post de la espera del 3.0 espero que no se demoren mucho 🙂

[b]Entonces ahora que ya tengo una instalación de 3.0 beta. (no encuentro donde activar el MU)
Mi objetivo es usar este 3.0 beta para una red social con plataforma de blogs, lease buddypress y mu.
¿ entonces por donde comienzo? ¿inicio otro hilo o seguimos en este?[/b]

Pin It on Pinterest

Ir al contenido