Respuesta a: Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog Respuesta a: Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog

imported_j.conti
Participante

Al respecto del tema de las plantillas de wordpress, ya hace un tiempo, lo comenté en mi blog:

http://www.buddypress-es.com/noticias/2010/01/28/advertencias-sobre-wordpress-3-0-aun-estais-a-tiempo-y-nuevo-archivo-de-traduccion/

Exactamente el 28 de Enero, pero no se porqué, una entrada que para mi es importantísima, pasó sin pena ni gloria… por el contrario, otras que para mi son “tonterias” me llegan a la portada de Bitacoras.

Mucha gente se va a pegar un susto cuando actualice a WP3.0

WP3.0 está eliminando y cambiando muchas funciones, y más de uno, el dia que actualice se va a encontrar que no le va el theme.

Por ejemplo, cualquier theme que fuera creado expresamente para (creo recordar) wp 2.8.4 o inferior, directamente, no funcionara, según que versión, puede que WP te guie para que funcione.

Cuidado, segun como esté realizado, puede que funione o que simplemente no pueda utilizar todas las funciones.

Pero bueno, más tráfico para los foros 🙂

Un saludo

Pin It on Pinterest