Respuesta a: Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog Respuesta a: Instalé plugin buddypress ,ahora no accedo al admin del blog

preguntarix
Participante

Primeros problemas… pero sin quejas. cosas de usar beta y otras mi ignorancia.
Ahora pienso terminar de entender y configurar el worpdress en función de red para una vez que este a mi gusto y lo comprenda bien, intentar convertirlo en red social con buddy.

1)No entiendo el funcionamiento de las plantillas en wordpress red (antes mu), digamos que estoy trabajando solo con la que viene por defecto. y quiero modificara solo para el blog principal, pero que los usuarios la puedan modificar a su gusto, [b]Los usuarios no tienen la opción de editor en el menú apariencia[/b], si lo tengo en el admin, creo recordador que en wordpress.com si está la opción aunque hay que pagar para que e den los permisos.

1) en mi wp3.0 beta1 no puedo actualizar desde la consola, se queda donde dice descomprimiendo, sin envergo la leyenda me dice ud usa una beta ¿ quiere actualizarla? lo mismo al intentar cargar platillas desde la consola, se queda en descomprimiendo… (eso suponiéndolo que las plantillas ofrecidas en esta función sean las aptas para el 3.0 en red y no las mismas que en la 2.9.2) cosas de la que no tengo ni idea. digasmos si el repositorio que veos desde esta beta es es correspondiente a esta o es que mismo de siempre. a co… me acabo de dar cuenta de seguro que se pueden buscar marcando en los chekbox ) ¿o es que en esta beta esas funciones automáticas no funcionan bien??

¿como puedo hacer para que los usaros puedan ver una lista de usuarios y blogs?
¿como puedo hacer para tener una lista pública de los blogs de la red.?

[b]Posdata: Conti ,[/b] si que leí el psot de las plantillas o me lo contaste tu en este foro pero supuse mal que las clasic y default sacadas de la 2.9.2 funcionarían.

¿todo muy confuso? lo siento, es mi estado después de tanto furrular con códigos y ftps 🙄 jejej, si no se entinden mis preguntas digamelo que ontentaré aclararlas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido