Respuesta a: Estoy por terminar mi theme, necesito su opinión…

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Estoy por terminar mi theme, necesito su opinión… Respuesta a: Estoy por terminar mi theme, necesito su opinión…

imported_fliberty
Participante

Bueno el largo del sidebar va a depender del contenido, normalmente el sidebar quedaría un poco má corto debido al tamaño de los widgets, pero como no quiero que quede tanto espacio en blanco hacia abajo, le puse un script para igualar columnas, esto es hasta la altura del contenido; ahora el contenido queda corto, ya que solo estoy mostrando 8 entradas para probar la paginación.

Funcionalidades aún no agrego ninguna en especial, ya que el trabajo mostrado es hasta el index, ya saben que cuando se abre un archivo y no encuentra el que corresponde: single, page, archive, etc. Toma el index por defecto.

En cuanto a colores he tratado de hacer que el sitio sea agradable y muestre una apariencia alegre; pero si me pueden orientar, les agradecería mucho…

En cuanto a funciones o aditamentos que pienso agregar:

Función para resumir el the_content para se muestren las imágenes en el archive.
Un SlideShow de las categorías que no se van a mostrar en portada, con barra de avance.
Modificar la opción de registro e información de usuario.
Y algunos widgets o funciones que insertaré directamente en el theme.
El favicon, aún estoy decidiendo que imagen utilizar…

Muchas gracias por sus comentarios, pero necesito más… Jajajaja.. Que tengan un hermoso día…

Pin It on Pinterest