Respuesta a: Necesito consejos basciso sobre WordPress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Necesito consejos basciso sobre WordPress Respuesta a: Necesito consejos basciso sobre WordPress

Retroman
Participante

Vale, no lo he planteado bien, no conozco WordPress, pero, el funcionamiento de Joomla, siempre se basa en lo mejor, no hay termino medio, los componentes de Joomla abarcan todo o una parte y los que abarcan todo y se integran con los demas siempre son los mejores.

El tema es que voy a utilizar classipress y un plugin con el cual pueda generar una comunidad y este integrado con classipress proporciona que la gente pueda conectarse directamente con el vendedor y puntuarle. Teneis razon en que esto no tiene porque ser el mejor plugin, pero, al caso…. ¿conoceis alguno con el cual se pueda realizar?.

Lluna, gracias por la respuesta del plugin, pero he visto que es de pago, me he descargaddo el Headspace2 que lo veo el mas completo despues de ese. aunque hay opciones que no entiendo muy bien.

Tras una valoracion inicial os dejo un par de cosas que he visto de diferencia entre estos dos grandes del WEB.

[b]Wordpress[/b]:
Instalacion – +9
Manejo – +9
SEO – +10
Diseño – +7
Recursos – +7
Wordpress.org (sitio oficial) – +7
Webs de ayuda – +8 (no me refiero a esta, sino buscando en google y viendo unas cuantas)
Desarrollo de proyectos avanzados – +6
Iniciarte desde 0 – +9

[b]Joomla![/b]:
Instalacion – +8
Manejo – +8
SEO – +9
Diseño – +8
Recursos – +10
Joomla.org (sitio oficial) – +10
Webs de ayuda – +9
Desarrollo de proyectos avanzados – +9
Iniciarte desde 0 – +5

Bueno eso es todo :).

PD: el articulo no me parece muy profesional y objetivo, WordPress generas una web en 5 minutos y no la puedes desarroyar tanto Joomla! (por los sitios que he visto). (por lo de la secretaria 🙂 ).

Pin It on Pinterest