Respuesta a: Necesito consejos basciso sobre WordPress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Necesito consejos basciso sobre WordPress Respuesta a: Necesito consejos basciso sobre WordPress

davidlluna
Participante

Jejeje, esta conversación se podría hacer infinita y no llegaría a ningún sitio. Es imposible hacer una comparación genérica, habría que coger cada caso concreto y compararlo teniendo en cuenta los requerimientos. El artículo de Darío Ferrer me parece uno de los más objetivos y bien planteados que he leído al respecto.

En mi caso hay un punto, la experiencia de usuario, concretamente para el usuario final sin conocimientos de informática, que ya me hizo decantarme por WordPress en su versión 2 ( entonces contra Mambo ), no hay color, como bien apunta Medievalia en su puntuación de Manejo 🙂

Por otro lado, a simple vista y sin profundizar, puede que tu valoración de [b]Desarrollo de proyectos avanzados[/b] sea acertada, pero una vez comprendido el funcionamiento interno de wordpress, te puedo decir que para mi [b]Desarrollo de proyectos avanzados[/b] tiene un 10, y ahora con las novedades de la versión 3 le daría hasta un 12. Como muchos desarrolladores han comentado ya, se ve wordpress como un Framework de publicación mas que como un software de blogging

Vamos que en este tema no se puede generalizar, depende de la experiencia, necesidades, etc etc etc

Saludos!

Pin It on Pinterest