Respuesta a: Estoy por terminar mi theme, necesito su opinión…

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Estoy por terminar mi theme, necesito su opinión… Respuesta a: Estoy por terminar mi theme, necesito su opinión…

imported_fliberty
Participante

Pues el theme aún sigue en taller, jajajaja… Voy a colocarle soporte multimedia, porque en la página inserto videos así que también tendrá eso, al inicio de todas las entradas un slide que vi en alguna parte que tiene una barra de progreso…

Aún le faltan modificar algunas cosas, como cambiar el enlace del more, agregarle algunos shortcodes que estoy pensando en desarrollar específicamente para este theme, cosas así.

Cuando empecé este proyecto lo hice con la finalidad de darle una mejor apariencia a mi página, pero si alguien más lo quiere, por mi no habría problema en brindarle soporte o guiarlo en el uso del mismo, inclusive podría adjuntarle los psd del theme para que pueda modificar las imágenes.

Muchas gracias por lo comentarios, como dije anteriormente varios ojos ven mejor que uno y creo que hay aún errores por corregir que se, ustedes podrán verlo y de alguna manera darme las opciones a seguir.

Muchas gracias y que tengan un hermoso día…

Pin It on Pinterest