Respuesta a: Diálogo Añadir una imagen

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Diálogo Añadir una imagen Respuesta a: Diálogo Añadir una imagen

imported_fermars
Participante

Gracias por la respuesta pero todo eso ya lo tenía claro. El problema viene justo después, cuando “llenas los datos que crees convenientes, y le das a insertar en entrada”. Cuando le das a insertar entrada el diálogo se cierra, si quieres añadir otra entrada tienes que volver a dar al “cuadradito” (abrir el diálogo) ir a “Galería”, seleccionar la imagen que quieres, rellenar los datos y darle a insertar otra vez. Imagina hacer esto con 30 o 40 imágenes, te pueden dar las uvas.

Me da la impresión que aún no se entiende el efecto práctico de lo que pretendo explicar. A ver si este ejemplo es más claro.
Tienes un texto largo con muchas imágenes de un artículo que quieres copiar y pegar en tu blog. Lo primero que hago es copiar el texto de origen y pegarlo en mi post. Ahora tengo toooooodas las imágenes en un directorio, las subo todas mediante el diálogo “Flash” de subir imágenes y ahora voy rellenando todos los datos, centrados, tamaños etc.
Perfecto, ya tengo el texto en el post y las imágenes con sus respectivos datos. Ahora hay que añadir las imágenes en su sitio, cada una en un lugar distinto para afianzar las explicaciones del texto.
Ahí es precisamente donde te encuentras con problemas como este, si tienes que abrir el diálogo tantas veces para insertar imágenes, resulta caótico y te lleva un tiempo enorme. Lo ideal sería como por ejemplo en un programa de edición web, que puedes arrastrar y soltar la imagen que quieras en el lugar que quieras para evitar tener que realizar la operación de abrir e “insertar” decenas de veces en un post.

Gracias y saludos.

Pin It on Pinterest