Respuesta a: Mal conteo de los comentarios

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Mal conteo de los comentarios Respuesta a: Mal conteo de los comentarios

#41368

guardafaro
Participante

José, para resolver el problema surgido a partir del 24 ´0 25 de abril, más o menos, hemos realizado una restauración de la base de datos con una copia del 12 de abril. Pero, si bien ahora los comentarios que se colocan en un post se mantienen en él, continúa el mismo problema.
Hemos colocado algunos comentarios que aparecen correctamente en los post en donde se escribieron.

Lo que nos tiene desconcertados es que, desde el panel de WP, revisando todos los comentarios con el administrador que provee el plugin “Better Comments Manager” que usamos hace mucho, todos los post aparecen con la cantidad exacta de comentarios que tienen, y todos los comentarios se encuentran asociados al post en que se dejaron: en otras palabras, desde el administrador todo está bien.

La cosa cambia cuando entras en la vista del post (single) a ver la página de comentarios (comments.php) que es en donde, o faltan comentarios, o hay más comentarios de los que corresponden, con lo que no se entienden por estar fuera de contexto. Y, como digo, a pesar de la restauración de la base de datos a una fecha limpia, el problema persiste. Quiere decir que esto, ahora, nada tendría que ver con la restauración (mala o no) de una página que yo hice el 25 ó 26 de abril con un archivo de exportación de WP, como ya conté.
¿Te da alguna idea de cual puede ser el problema?

Pin It on Pinterest