Respuesta a: No puedo acceder a /wp-admin/upload.php on this server. GRACIAS POR AYUDARME

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo acceder a /wp-admin/upload.php on this server. GRACIAS POR AYUDARME Respuesta a: No puedo acceder a /wp-admin/upload.php on this server. GRACIAS POR AYUDARME

pfd
Participante

Hola,
Tengo un problema similar, aunque creo que mucho más extenso. He cambiado mi blog desde un hosting compartido a uno virtual de mi uso exclusivo que funciona con Plesk, sinembargo, ahora no puedo cargar ningún contenido, es decir, que si bien sí puedo escribir posts, no puedo subir ningún fichero, ni actualizar los plugins o actualizar a la última versión de wordpress.
He encontrado una solución pasajera para subir archivos que quiero incorporar directamente en los posts modificando los permisos de escritura como 777, sinembargo, para poder actualizar la versión del blog y los plugins debería dar permisos 777 a todos los archivos, cosa que me parece poco segura. Creo que existe un modo más eficiente y seguro de identificar a wordpress como “owner” sin tener que pasar por este proceso, ¿alguien puede explicarme, paso a paso, como hacerlo?

Muchas gracias

Pin It on Pinterest